Especificaciones Delivery Agroferias

¡BIENVENIDOS AL DELIVERY DE LAS AGROFERIAS!

Nos hemos reunido cada domingo durante casi 8 años, lamentablemente por el COVID-19 esto ya no es posible del todo. Por eso nos reinventamos y lanzamos el DELIVERY AGROFERIAS el cual está basado en el cariño, confianza y solidaridad entre caseros y productores.

Debido a la alta demanda y a que nuestros productos provienen de 21 regiones del país hemos elaborado las siguientes reglas que TE PEDIMOS LEAS antes de pedir tus productos:

    1.  NO HAY MONTO MINIMO DE COMPRA. A pesar de las comisiones, hemos procurado mantener la mayoría de precios de la feria y por ello se cobrará por el servicio de delivery según el distrito.
    2.  Recopilaremos los pedidos todos los días SÁBADOS y cerraremos el día JUEVES hasta las 09:00 AM, para ser repartidos según el punto tres (3) .

    Los pedidos adicionales que ingresen desde el JUEVES 09:01 AM hasta el VIERNES 11:59 AM serán repartido el Domingo de esa misma semana.

    Y los pedidos que ingresen después de lo indicado serán programado para la siguiente semana de reparto.

    >>Sólo atenderemos, en esa misma semana,  Pedidos Aprobados (constancia de pago) antes del día JUEVES a la 9:00 AM y VIERNES a la 11:59 PM (pedidos adicionales) 

    3.  Los pedidos serán entregados según el distrito:
        • VIERNES: Magdalena del Mar (S/10), San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Lima Cercado (S/12), La Perla (S/15) La Molina (S/15).
        • SABADO: Jesús María, Lince, San Isidro Surquillo y  Miraflores(S/12) Surco, San Borja, Santa Catalina y Barranco (S/15).
        • DOMINGO: Los pedidos que ingresen como adicional.
        • *Para Distritos no mencionados y/o Provincias PRIMERO coordinaremos el envío por whatsapp 977677471, luego puedes seleccionar la opción “Recojo en Agroferias”.
        • El pedido será entregado entre las 11:00 a.m. y 03:00 p.m. aproximadamente.
        • Por protocolos de seguridad y sanidad, nuestro personal dejará el pedido en la recepción o puerta de su hogar, no ingresará al edificio o casa.

      4.  Puedes pagar con YAPE, PLIN/Lukita, BIM,  transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito.

      5.  Enviamos verde(sin maduración) toda fruta que sea delicada, para que pueda madurar durante la semana.
      6.  Recuerde que todos nuestros productos llegan cada semana directamente de las regiones del productor a su mesa, por lo que en ocasiones pueden presentarse dificultades coyunturales que impidan que algún producto llegue, pero no se preocupe que en caso suceda se lo de comunicaremos a la brevedad para darle la mejor solución. Las devoluciones de efectivo se realizarán en máximo 15 días de entregado el producto. Gracias por su comprensión.
      7.  Hemos habilitado el siguiente número whatsapp: 977677471 para ayudarte si lo necesitas. También puedes escribir a hola@agroferias.com

        Agradecemos tu confianza y apoyo. Ahora sí ¡Disfruta nuestros productos! ¡ALIMENTOS BUENOS, BONITOS Y JUSTOS!